domingo, 18 de noviembre de 2012

ESPIAR EL WHATSAPP DE TUS AMIGOS Y CONOCIDOS!

ESPIAR EL WHATSAP DE OTRAS PERSONAS 
"HOW SPY WHATSAPP" , "WHATSAPP HACKING" o " "CON WHATSAPP  SPY"


WhatsAppSpy. Espiar el whatsapp y leer conversaciones de WhatsApp ajenas.
WhatsApp es la aplicación  mensajería instantánea más popular, Sin embargo, no es demasiado segura, ya que  todos los mensajes sin encriptar.  aprovechar este fallo de  puedes utilizar WhatsAppSpy, una herramienta que te permitirá leer conversaciones ajenas desde tu  .

 VALIDO PARA TODO tipo de moviles y PC


1º - Descarga WHATSAPP SPY TOTALMENTE GRATIS 
- te daremos otro enlace de descarga mas abajo por si no te funciona este -



- Video: Como utilizar, instalar y descargar whatsapp Spy




- Enlace opcional de descarga whatsapp spy por si el anterior no te funciona

Importante:
Seguidnos en las redes sociales para enteraros de nuevos manuales y actualizaciones, ademas solventaremos vuestras dudas:

twitter: http://www.twitter.com/nolosabiasya
facebook: http://www.facebook.com/nolosabiasya


Instrucciones por imagenes de su instalacion y uso:

2º - Una vez descargado, abre el archivo WhatsAppSpy1.02 y saldrá lo 
siguiente:

3* Introducimos el prefijo (Para España +34) y el número de teléfono de la Víctima, y le damos al botón "Espiar Whatssap", y se empezarán a cargar las conversaciones de la víctima (ver en la imagen) :

4* Una vez cargada la lista de conversaciones de la víctima, solamente tenemos que elegir la conversación de la lista que queramos leer y ya está (ver imagen):
ESPERO QUE OS SIRVA. Un saludo

Informacion cojida de: http://www.securitybydefault.com/2012/11/espia-whatsapp.html Las imagenes pueden no corresponderse con la realidad, ya que esta enlazado a un programa en constante actualización.

CONTACTO: nolosabiasya@gmail.com

119 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿ como se descarga? decirmelo plis.

      Eliminar
    2. tampoco sé como descargarlo

      Eliminar
    3. por q no logro. descargarlo desde mi celu ..

      Eliminar
    4. ayudaaa le doy donde dice descargar ya y me sale que ponga mi numero de celular lo pongo y me sale qu ponga un pin pero no resivo nada alguien que me ayude xfavor =(

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. no! es totalmente gratis!

      Eliminar
    2. seguro que es gratis?

      Eliminar
    3. sisi, yo lo he hecho tambien y es gratis!

      Eliminar
    4. Como se descarga ?

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. comooo see descargaa??? xqee amii mee ponee error pruebe con otro numero

      Eliminar
    2. Cuando te pone eso, sólo tienes que probar con otro número, pídeselo a un amigo o familiar, o simplemente cópialo de tu agenda. Aún que ese amigo/familiar tenga whatsapp, sirve igual. Espero que te sirva.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. oigan seguramente a ustedes les paso .que isieron cuando les aparecio que el numero no es valido respondamen porfa

      Eliminar
    2. Cuando te pone eso, sólo tienes que probar con otro número, pídeselo a un amigo o familiar, o simplemente cópialo de tu agenda. Aún que ese amigo/familiar tenga whatsapp, sirve igual. Espero que te sirva.

      Eliminar
  5. donde entro para descargarlo?

    ResponderEliminar
  6. Funciona de verdad?? Y Es gratis??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de hacerlo y si que me ha funcionado bien, va algo lento pero funciona genial

      Eliminar
    2. tee a costaado algoo?

      Eliminar
  7. Esto quiere decir que puede haber alguien que me espie las conversaciones ?

    ResponderEliminar
  8. Al que espias sabe que le as espiado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sabe, yo lo he probado con mi novia y no sa enterao xDD

      Eliminar
    2. tu dices eso pero seguro que tu tambien lo as utilizado

      Eliminar
    3. y enrique de donde sacaste el link pasaloo aqui no aparece?????

      Eliminar
  9. Segurisimo k no cuesta NADA ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo acabo de hacer y no me ha costado nada

      Eliminar
    2. seguro? nada de nada?

      Eliminar
    3. nada de nada! yo tambien lo he hecho

      Eliminar
  10. Han borrado mi pregunta. repito alguien lo ha descargado? decidme si es gratis. Es importantr plis

    ResponderEliminar
  11. Pero ay k meter el numero de telefono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es para whatsapp, es gratis xD

      Eliminar
  12. A mi me piden el numero de telefono k hago? Os a pasado a vosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, yo lo he metido y no me ha costado nada

      Eliminar
  13. Seguro que no cuesta nada, despues no vendra en la factura verdad??o al bajarte esto te suscribes a algo q te cobren???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada de nada amigo yo lo he hecho tambien y ningun problema, ademas la aplicacion despues funciona genial

      Eliminar
  14. A mi no me ha dejado poner el codigo, me ponia que no era, que hagoo? ahora no me deja volver a meter el telef :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con otro telefono!! si total es gratis

      Eliminar
  15. No me coge los codigos los e puesto tres veces y me dice erroneo como agoo??y es gratis al final o no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es gratis, yo acabo de hacerlo, prueba con otro movil!

      Eliminar
  16. Donde te sale la aplicacion???

    ResponderEliminar
  17. Comp lo descargo? dnd se da? es que me aparece una pagina para descargar mobile spyvotra aplicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me aparece eso, que hago?

      Eliminar
  18. Hay que enviar un mensaje luego con la palabra DESCARGA al 35366? es gratis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que siii es gratis xD yo lo acabo de hacer y mi novia tambieen (no se fiaba de mi jeje)

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. si, es gratis, va un poco lento pero funcionar funciona

      Eliminar
  20. K no me deja descargarlo joe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba desde otro movil, a mi me paso igual!

      Eliminar
  21. PORQUE NO ME ACEPTA MI NUMERO ?

    ResponderEliminar
  22. Ami no me acepta el numerooo!!!

    ResponderEliminar
  23. Los que no os acepte el numero, intentadlo con otro!! si es gratis!

    ResponderEliminar
  24. Me sale que responda con un OK al mensaje que me han enviado... os ha pasado tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo tambien lo hice, y ningun problema.

      Eliminar
    2. Vale gracias. Y despues que hago? porque me pone "Mensaje recibido. Ya puedes disfrutar de los los mejores contenidos Online".... y no se como seguir para descargarmela...

      Eliminar
    3. eso a mi me pasa eso pero no se como acabar... Porfavor

      Eliminar
  25. mi mensaje al 35366 no se envia pasa algo?

    ResponderEliminar
  26. Y si lo descargo introduciendo otro numero luego no lo puedo leer desde el mio verdad.e enviado al 35366 descargar y no me sale nada.alludazme!!qe ago

    ResponderEliminar
  27. A mi me paso igual, pon otro numero, que despues te deja desde el tuyo =)

    ResponderEliminar
  28. si no te deja enviar el mensajE(SMS) QE ACES ?

    ResponderEliminar
  29. Me sale que introduzca otro numero oor que??

    ResponderEliminar
  30. A los que os salga que pongais otro numero, probad con otro (pedidselo a tu padre o algo 1 minuto xD) es gratis, pero a veces hay numeros que no deja nose!

    ResponderEliminar
  31. me pone error al enviar el mensaje al 35366 qe agoo ? ES URGENTE porfavor respuestaaa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba con otro numero!! pideselo a algun familiar o algo un minuto

      Eliminar
  32. Despues de descargarlo y todo como se abre? es que no me aparece nada!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi mismo lo dice, prueba con otro numero no amigo?

      Eliminar
  33. hola vereis esque no se donde darle a descargar pork cuando le doy a un lado en vez de salirme el whatsapp spy me sale el mobilespy que hago?

    ResponderEliminar
  34. Hola, tengo una duda, una vez que ya has mandado el sms al numero que te dice y has confirmado mandando OK que haces? porque a partir de ahi no se como seguir

    ResponderEliminar
  35. Cuando le doy a Whatsapp Spy, me sale la aplicacion Mobile Spy para Android. a donde lo doy? ayuda porfavor.

    ResponderEliminar
  36. Cuando te mandan al movilos numeros para entrar luego q hay q hacer

    ResponderEliminar
  37. Emm... Esto funciona enserio gratis o es para suscribirte a algo y k luego te cobren??

    ResponderEliminar
  38. Si que funciona, yo ya lo he visto hace unos dias.. pero crees que es digno de un buen amigo mirarle el whatsap a los colegas? enfin, alla cada uno con su conciencia!

    ResponderEliminar
  39. queva, eso es para otras campañas, la nuestra es gratis =) asi que mandalo y no te preocupes, yo al principio estaba rayao tambien xD

    ResponderEliminar
  40. como abrimos el archivo WhatsAppSpy1.02 ????????????

    ResponderEliminar
  41. Pero seguro ke es es gratis a mi me a llegado un sms ke dice ke cuesta 7€ y pico poreso seguro ke es gratis??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me llego, pero eso es si te suscribes a otras campañas, nadie hace eso, es gratis xD

      Eliminar
  42. prueba con otro numero, a mi siempre me pasaba lo mismo!

    ResponderEliminar
  43. Ya tengo el codigo ahora??

    ResponderEliminar
  44. A mi me pasa lo mismo, pero donde se descarga??

    ResponderEliminar
  45. A mi me sale "Mensaje recibido. Ya puedes disfrutar de los los mejores contenidos Online" y luego como se sigue?? Como lo descargo??
    Ayuuda

    ResponderEliminar
  46. una cosa aber si alguien me puede ayudar yo pongo mi numero y mando el sms y no m aparece nada , exactamente k me tiene k salir o que tengo que acer?

    ResponderEliminar
  47. Como se descaarga? deciidmelo porrfa

    ResponderEliminar
  48. Me mandaron un sms diciendome que estoy solicitando el alta en un servicio premium de suscripcion con coste, Que agoooo esto es mentiira o que? me van a cobrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es gratis! ese coste es si te suscribes a otras compañas y tal , yo lo he hecho y mi hermano tambien, y no ha costado nada

      Eliminar
  49. DESPUES DEL SMS DE CONFIRMACION QUE HAY Q HACER PORFAVOOOORRR

    ResponderEliminar
  50. Pero esque no medeja mandar el mensajee en ningun telefono!!!!

    ResponderEliminar
  51. pero,donde se descarga??

    ResponderEliminar
  52. A ver, yo he mandado el mensaje y me han respondido con un:
    -Mensaje recibido. Ya puedes disfrutar de los mejores contenidoss online.
    Y despues me ha salido el link de una pagina.
    ¿Que es lo que tengo que hacer ahora? ¿De donde se descarga?
    Por favor que alguien me conteste pronto que necesito esta aplicacion.

    ResponderEliminar
  53. Yo no se en que lugar esta el enlace para descargarlo ayuda plis

    ResponderEliminar
  54. ami no se me envia el mensaje que tengo que recivir

    ResponderEliminar
  55. ando espiando a mi hermano acabo de descargarmelo y funciona xD

    ResponderEliminar
  56. buenisimo, muchas gracias por la aportacion, acabo de probarlo

    ResponderEliminar
  57. donde lo descargo no encuentro el link de descarga

    ResponderEliminar
  58. donde lo descargo el link que hay de descarga no funciona

    ResponderEliminar
  59. Ey donde le picoo porque nomas nose dnd ?

    ResponderEliminar
  60. Acabo de hacer todos los pasos, mandar el mensaje, me han enviado el código y ¿ahora que hago? alguien me puede ayudar...

    ResponderEliminar
  61. hola donde lo descargo pongan el lik direccto

    ResponderEliminar
  62. No llega el número deL Lo pñ

    ResponderEliminar
  63. Ola cmo lo descargo q. Algien me dga al +50767659526

    ResponderEliminar
  64. pregunto descargar esta aplicacion es gratis o no gracias

    ResponderEliminar
  65. Alguien amable (POR FAVOR)

    ¨* YA REALICE TODOS LOS PASOS

    * YA ME LLEGO EL ( PIN )

    * LO INTRODUSCO Y NO PASA

    ¿¿¿QUE ESTOY HACIENDO MAL???


    SE LO AGRADECERE MUCHO A QUIEN ME AYUDE GRACIAS----

    ResponderEliminar
  66. ayuda por favor no lo pued0 descargar

    ResponderEliminar
  67. Vergüenza me daria a mi utilizar esto!! DAIS ASCO ESPIANDO A VUESTROS COLEGAS

    ResponderEliminar